miércoles, 12 de junio de 2013

Hasta después de los exámenessss

Pongo fin aquí a mi blog hasta después de los examenes!!!!

Gracias a la estadística podemos saber si las cosas pueden ser ciertas o no,cuando una cosa es estadísticamente significativa es que lo más seguro es que sea cierto.

Al principio pensaba que iba a ser un tostonazo y que no me serviría de nada porque no le veía aplicación en el ámbito de la enfermería, pero conforme hemos ido avanzando en el temario me he dado cuenta de que estaba equivocada en esta idea. Puesto que tiene bastante aplicación en la investigación, como hemos podido comprobar en nuestros protocolos de investigación que hace muy poquitos días expusimos.

Mi idea era que iba a ser muchísimo más compleja y parecida a las matemáticas del bachillerato, pero no fue así, los problemas que hemos estudiado, al principio me resultaron un poco liosos para comprender, pero con práctica y un poco de esfuerzo, se consiguen solucionar. Al igual que con todo, si tu quieres es posible.

En relación a la creación del blog cuando supe que tenía que hacerlo pensé que no serviría de nada ya que el hacerlo me quitaría tiempo de mis estudios, pero no fue así, me ha servido para repasar conceptos que había olvidado y al tenerlos que plasmar en este blog, he vuelto a recordar. Algo importante ya que en el exámen tendré que utilizar estos conocimientos.

Pues nada, ha llegado el fin del curso y por tanto de la asignatura de estadística. Ahora nos toca estudiar todo lo que podamos para sacar adelante los exámenes! 
Así que a por el empujón final!!!! que ya no queda practicamente NADA!!   
ANIMOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario